Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso: "Esperamos que los rivales se cierren, que nos den el balón"

"Vamos a salir con toda la ilusión y fuerza en el debut"
Xabi Alonso se ha recuperado de las pequeñas molestias que sufrió a principios de semana y mañana ante Suiza será el pulmón de la Selección en el debut en el Mundial de Sudáfrica 2010 . El jugador del Real Madrid reconoció que están "deseando que esto empiece ya. Estamos todos ilusionados y con esa ilusión y esa fuerza vamos a salir en el partido del debut. Estamos mentalizados y preparados, listos y con la moral alta".
El tolosarra, que ayer tocó con sus manos el balón que hoy tendrá en los pies (Cuatro le dejó uno de los Jabulanis serigrafiados para el partido entre España y Suiza , que se usarán mañana) dijo al coger la pelota que "ojalá que nos dé buena suerte y se porte bien con la Selección. Tenemos mucha ilusión en este Mundial, como toda España".
Más en As.com