Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

XIV Campeonato Nacional de Fútbol 7

Una selección alevín de España (dirigida por Camacho y Del Bosque) se enfrenta a la de Camerún (comandada por Eto'o)
Por segundo año consecutivo, Cuatro emite en directo el Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7, una competición deportiva de referencia para el fútbol de nuestro país de la que han salido figuras que actualmente triunfan en la Primera División de la Liga como Xavi Hernández, Fernando Torres o Guti.
Como antesala a los encuentros del Campeonato, que se celebrará en la localidad madrileña de Brunete, Cuatro emite en directo, el próximo jueves 21 de junio, el partido inaugural que enfrenta a la selección de Camerún y a un combinado de jugadores españoles compuesto por un chaval de cada uno de los 20 equipos participantes. La selección africana estará entrenada por Samuel Eto’o, mientras que el entrenador del equipo español será José Antonio Camacho.
El partido contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Raúl Ruiz. Juanma Castaño estará en el palco entrevistando a todas las personalidades que acudan al evento, y Nico Abad se mantendrá a pie de césped. Todo este equipo de profesionales dará buena cuenta a los espectadores de Cuatro de todo lo que suceda sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de los Arcos de Brunete.
Este atractivo choque de selecciones, da el pistoletazo de salida al XIV Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7, que se celebra en la localidad madrileña desde el 21 al 24 de junio. En él, participarán los equipos alevines (niños de 12 años) de los 20 clubes que durante la temporada 2006-2007 han militado en la Primera División del fútbol español.
El sábado 23 de junio, los espectadores de Cuatro tienen una cita doble con el mejor fútbol de los más pequeños. Por la mañana, la cadena emitirá en directo los encuentros Real Madrid-Getafe y F. C. Barcelona-Atlético de Madrid, para por la tarde ofrecer dos partidos de octavos de final: el que enfrenta al primer equipo del grupo B contra el cuarto del grupo C y en el que miden sus fuerzas el segundo clasificado del grupo A y el tercero del grupo D.
El domingo 24 de junio, la cadena emitirá en directo las semifinales del Campeonato y la gran final, en la que se conocerá al vencedor de esta XIV edición.
EN DIRECTO, EN LA WEB DE CUATRO
Los partidos también los podrás ver en directo desde la web de Cuatro. Aquí tienes las fechas y horarios.
Jueves 21. 20.00h a 21.00h. Partido inaugural
Sábado 23:
11.30h - 13.00h. Real Madrid-Getafe y Barcelona-Atlético de Madrid
20:00h - 21.30h:1/8 Final
Domingo 24:
11.30 - 13.00h: Semifinales
20.00h - 21.30h: Final