Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X1Fin: Juntos por el Sahara

Logo X1FIN : Juntos por el SáharaCuatro
Un proyecto sin precedentes en la música española
Por primera vez, jóvenes actores, actrices y músicos unen sus fuerzas y su arte para grabar y presentar un álbum cuyos beneficios irán a parar íntegramente a un proyecto solidario con el fin de ayudar al pueblo saharaui.
Michelle Jenner con Leiva (Pereza) / Edu Soto con Conchita / Juanjo Ballesta con Poncho K / Alberto Amarilla con Bebe / Santi Millan con Estopa / Álex González con El Canto del Loco son algunos de los duetos y de los rostros que dan vida a este proyecto
Las canciones han sido elegidas por los artistas que participan en el proyecto y se presentará oficialmente al público en un único concierto también con fines exclusivamente benéficos que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, y que se emitirá posteriormente por televisión en un programa producido por Zoopa, productora responsable de las últimas ediciones de los Premios Ondas. Previamente, Jon Sistiaga y Santi Millán conducirán una sesión de trabajo en el Sahara para definir la implementación de la acción y el mantenimiento y la gestión de la donación. Este proyecto se trabaja en colaboración con la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara y no tiene ningún tipo de connotación política.
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
El objetivo de este proyecto solidario es solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sahara a través de la compra de camellas lecheras (los bebés saharauis no pueden tomar leche en polvo porque el agua está contaminada y las camellas lecheras les proporcionan el alimento necesario y sirven también de medio de transporte); y realizar un proyecto de cooperación cultural en el Saharaen colaboración con la plataforma Voces.
También se puede colaborar con el proyecto con un donativo en el siguiente número de cuenta:
0049 6190 01 2116133595
Santader Central Hispano
Avda Machupichu, 35
28043 Madrid
Titular de la cuenta: Sony Music E. España SL