Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wildfire

La historia de Kris, una chica algo conflictiva, en el rancho de los Ritter. ¿Se amoldará a su nueva vida en el campo?
LA SERIE
Llega Wildfire, una serie ganadora para los fines de semana. Cuatro estrena el último éxito de ABC Family en series juveniles y que se emitirá las mañanas de los fines de semana. Wildfire comenzó su andadura en Estados Unidos en el verano de 2005 en horario de prime time y acaba de finalizar su cuarta temporada. Dirigida por Holly Dale (Kyle XY, Stargate Atlantis y Caso Abierto) y Bradford May (Jag alerta roja y Smallville), esta producción alcanzó en su primera temporada en Estados Unidos una media de 2 millones de espectadores, doblando la media del canal en esa franja. Todo un descubrimiento para el canal de pago ABC Family para el target adolescente y juvenil.
Ahora aterriza en España a través de Cuatro esta historia de adolescentes protagonizada por Genevieve Cortese, que interpreta a Kris Furillo, una chica de 18 años que, tras pasar un tiempo en un centro de menores, comienza una nueva vida en busca de una oportunidad que hasta ahora se le ha negado. Su talento y buena mano con los caballos la lleva rápidamente al rancho de la familia Ritter, gracias a la mediación de un entrenador local. En un entorno totalmente distinto al que está acostumbrada, Kris deberá aprender a vivir en el nuevo hogar, a la vez que intentará no decepcionar a la rica familia que acaba de darle una magnífica oportunidad.
Sin embargo, los Ritter viven momentos difíciles. El patriarca de la familia, Henry Ritter (Dennis Weaver: El diablo sobre ruedas, Sed de mal, Lonesome Dove: The Series), y su hija Jean (Nana Visitor: Star Trek: Deep Space Nine, Dar) están luchando por salvar el rancho del momento crítico por el que están pasando.
Kris, por su parte, ha comenzado a trabajar con Wildfire, un excepcional caballo que tampoco atraviesa por su mejor momento. Pero desde el principio, Kris trabajará muy duro para que Wildfire vuelva a demostrar su valía y con sus triunfos, ayudar a la familia a la que tanto debe.
Pero la vida en el rancho tendrá sus complicaciones. La amistad con el hijo mayor de los Ritter, Matt (Micah Alberti: Smallville), se verá afectada por culpa de la joven y mimada Dani Davies (Nicole Tubiola), la ex novia de Matt y desde el principio, la pero enemiga es Kris.