Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelo 29: Perdidos

Perdidoscuatro.com
Una nueva serie de ficción dedicada al público joven
Cuatro tiene una nueva serie de ficción dedicada al público joven: Vuelo 29: Perdidos. Esta producción narra las aventuras de unos jóvenes náufragos que se las ven y se las desean para sobrevivir en una isla desierta, y en Estados Unidos se conoce como el Perdidos (Lost) para niños. Se trata de la nueva apuesta de Cuatro que completa la oferta de las mañanas de verano plagadas de series juveniles e infantiles, tanto de ficción como de animación. La nueva serie de Cuatro se emitirá todos los fines de semana estivales dentro de la programación matinal a la que dan paso Los Algos, nuevo programa infantil de la cadena.
Un éxito en Estados Unidos
Vuelo 29: Perdidos está rodada en Hawai y fue creada para el canal de televisión por satélite Discovery Kids por los conocidos productores Stan Rogow (Lizzie McGuire) y DJ MacHale (Are you afraid of the dark). La serie se emite ahora en Estados Unidos en la cadena NBC y es todo un éxito entre el público juvenil.
El reparto
Los protagonistas están interpretados por una cantera de jóvenes actores: Allen Alvarado, Hallee Hirsh, Jeremy Kissner, Johnny Pacar, Lauren Storm, Kristy Wu y Corbin Blue. Este último también participó en la película High School Musical, un exitoso musical emitido por Cuatro el pasado invierno. En esta película interpretó el papel de Chad, y precisamente fue este musical el que le sirvió de trampolín para mostrar sus dotes como bailarín, cantante y actor. Además, este estadounidense ha realizado trabajos como modelo. Sin embargo, su carrera como cantante no se quedó en el musical emitido por Cuatro, en 2007 ha sacado su primer álbum Another Side.
El argumento
Vuelo 29: Perdidos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de Los Ángeles que viaja de excursión al campamento Una vez en la vida. Las complicaciones surgen cuando el avión que les traslada tiene un accidente y aterriza de forma brusca en una isla desierta en la Micronesia, en el Pacífico Sur. Los estudiantes se quedan atrapados sin salida. En un principio no logran establecer contacto por radio; a pesar de ello, tienen esperanzas y nadie piensa que vayan a permanecer allí mucho tiempo.
Mientras esperan que alguien les rescate, Nathan, Daley, Taylor, Eric, Melissa, Jackson, Lex, el piloto y los demás deberán luchar por sobrevivir como puedan. Sin embargo, se encontrarán muchos obstáculos que harán de su estancia en la isla toda una aventura repleta de situaciones complicadas que se desarrollarán en cada capítulo.
Es justo en este punto, cuando comenzarán toda clase de periplos para sobrellevar lo mejor posible su estancia en la isla tropical, lejos de su casa y de sus familias. Además, los jóvenes protagonistas tendrán que enfrentarse a los peligros de una vida salvaje en un paraíso tropical perdido en un remoto lugar del mundo. Tendrán que proveerse de comida y construir un refugio donde poder cobijarse. Pero las dificultades no terminan ahí, además los náufragos deberán enfrentarse al reto de cómo entenderse unos con otros. Se verán obligados a desarrollar su inteligencia y valentía para afrontar la nueva situación en la que se encuentran.