Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volverse Biminés

SINOPSIS
Mientras Dexter y Rita discuten sobre la idea de vivir juntos antes de casarse; Miguel le contará a Dexter la historia de Ethan Turner. Un hombre que se casó dos veces y que posiblemente mató a sus mujeres para obtener dinero. Para Dexter, este hombre absuelto se convierte en un candidato perfecto para satisfacer sus instintos criminales.
Además, esto podría servirle como vía de escape para aparcar las preocupaciones personales. Pero mientras Dexter lleva a cabo su plan, una emergencia médica de Rita, hará que todos se preocupen por su paradero. Sólo Miguel Prado puede sospechar dónde está realmente. Por otro lado, Debra se da cuenta de que se siente atraída por Antón, su informador.