Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volcano

Volcanocuatro.com
Una entretenida película de acción con unos explosivos efectos especiales.
Volcano está protagonizada por Tommy Lee Jones (Hombres de negro, Space Cowboys y Oscar al Mejor Actor Secundario por El Fugitivo) y Anne Heche (John Q., Seis días y siete noches).
El filme se encuadra dentro de la temática de catástrofes naturales. Un volcán amenaza con destruir la ciudad de los Ángeles y sus habitantes tienen que dominar la furia de la naturaleza. Los excelentes efectos especiales de la película hacen más que creíble la historia y sitúan al espectador en el mismo infierno de este volcán cinematográfico.
Sinopsis
Diversos incendios y terremotos están sembrando el pánico en la ciudad de Los Ángeles. Mike Roark, el responsable del Servicio de Emergencia de la ciudad descubre la existencia de un río de lava bajo la ciudad que proviene de una erupción volcánica. Con la ayuda de la Dr Barnesllega a la conclusión que la ciudad se está convirtiendo en la salida del volcán y que las consecuencias pueden ser terribles y devastadoras.
FICHA TÉCNICA
Director: Mick Jackson
Actores: Tommy Lee Jones, Anne Heche, Gaby Hoffmann.
Género: Acciónr
Año de producción: 1997
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 94 minutos