Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vivir del cuerpo

After Hours se acerca a personas que viven de su cuerpo. Personas que sabe aprovechar quiénes son para hacerse de oro. Desde un actor que aprovecha su enfermedad para su trabajo (la niña Medeiros de la película Rec) hasta los que viven de ser el mejor culo de España o de hacer moldes de pene y vagina para los sex shop.
¿Quién no recuerda a la Niña Medeiros, en la película Rec? Javier Botet cuenta en After Hours cómo ha sabido aprovechar una enfermedad que otras personas hubieran considerado el fin de sus días. Mide dos metros, pesa 56 kilos y sus extremidades son increíblemente largas. Javier le cuenta a Rafa cómo supo sacar partido a su singularidad y cómo los efectos especiales cambiaron su vida.
Por primera vez, After Hours graba una telenovela erótica. Rafa Méndez acude a una sesión de fotos para lo que será una telenovela. Sus protagonistas explicarán qué es necesario para poder sobrevivir siendo modelos "eróticos" de este nuevo tipo de entretenimiento. Una pareja celebra su aniversario con una cena romántica pero lo que aún no sabe el marido es que su mujer le tiene preparada una gran sorpresa para esa noche... ¿qué hay que tener de especial para poder vivir así de tu cuerpo?
Hay gente que vive de su cuerpo y, para sacarse un sobre sueldo, trabaja como modelo para moldes de pene y vagina. Rafa conocerá cómo hay gente que dedica su tiempo y su esfuerzo para que los consoladores sean perfectos. Dos licenciadas en Bellas Artes serán las encargadas de hacer estos moldes y nos contarán cómo se les ocurrió esta exclusiva idea.
¿Cómo se consigue un cuerpo perfecto? Rafa conoce esta noche a un hombre que ha conseguido el cuerpo perfecto a golpe de talonario... Su primera operación fue el trasero... y después de nueve... la última fue su pene... En total se ha gastado más de 30.000 euros en menos de ocho años.
¿Qué pensaría usted si tras un casting un jurado decidiera que el suyo es el mejor culo de España? ¿Cómo se elige el mejor culo? ¿Qué se siente? ¿Qué características tiene que tener un culo para ser elegido el mejor de un país? ¿Se puede vivir de ser un buen culo? Rafa Méndez acudirá a un casting para elegir los que serán los representantes de la nueva campaña de culos para septiembre de 2010.
Para terminar, Rafa conocerá a la reina del Bukkake. Una mujer que durante toda su vida ha vivido de su cuerpo gracias a ser vedette. Ahora, y como consecuencia de la crisis, y para mantener a su hijo, ha decidido iniciarse en otras prácticas que le dan un dinerito extra: se ha convertido en la reina del Bukkake.
El viernes, Rafa Méndez, te enseña cómo vivir de tu cuerpo. Todos tenemos algo que nos hace especiales