Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive de cerca la magia de los cracks

El equipo de Cracks al completoCUATRO
El próximo sábado 8 de mayo, a las 10h00, los Blue se enfrentan al Rayo Vallecano Juvenil A
Tras dos semanas en la Academia y varios entrenamientos, además de charlas técnicas y ejercicios físicos, llega el momento de jugar los primeros partidos de fútbol. Los cracks ya han demostrado que calidad y talento nos les falta, por eso son los 17 elegidos que están en la Academia, pero ahora tendrán que mostrar que también saben responder como un equipo.
Tras el enfrentamiento disputado frente al Atlético de Madrid C , el próximo partido se jugará elsábado 8 de mayo, a partir de las 10h00, en el Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas y la entrada será gratuita para todo el que acuda al campo hasta completar aforo (1.800 personas).
No todos los jugadores acuden en la misma situación. Mario y Reinaldo están nominados y quizá esta sea la última semana en la que puedan vestir la camiseta blue. William , lesionado, quizá se pierda el encuentro.
Si te gusta el fútbol y quieres disfrutar de las jóvenes estrellas no te olvides que el sábado tienes una cita ¡Ven a animar a los cracks!