Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visto y Oído

La actualidad, cada tarde de lunes a viernes, llega de la mano de Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat
Visto y oído
Una mirada a la actualidad adentrándose en la realidad misma. Historias y personas que encierran noticias insólitas, cotidianas, impactantes o divertidas. Visto y Oído aborda la actualidad contada por sus protagonistas. Una alternativa entretenida para las tardes de Cuatro.
Dos conductores de lujo
Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat serán los encargados de conducir el programa de lunes a viernes a partir de las 17:00h. Frescura, cercanía y profesionalidad están garantizadas.
Amplio equipo de reporteros
El equipo de reporteros rescatará las historias de gente que se convirtió, voluntaria o involuntariamente, en noticia. Además, estarán preparados para contarnos in situ cualquier noticia que demande la actualidad más inmediata.
Contacta con el programa mandando un mail a:
vistoyoido@cuatro.com