Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa, tercer mejor futbolista del Mundial

Forlán, Balón de Oro del Mundialcuatro.com
Forlán se llevó el balón de oro del Mundial y el segundo puesto fue para Sneijder
La FIFA ha designado al uruguayo Diego Forlán como mejor futbolista del Mundial. El '10' celeste ha llevado a su selección a unas semifinales que han convertido a su combinado en el equipo revelación del campeonato. El delantero del Atlético de Madrid completa así un fabuloso final de temporada, tras llevar a su club a conquistar la Europa League. El dos veces Bota de Oro suma así un nuevo y prestigioso premio personal.
El holandés Sneijder ha sido nombrado segundo mejor jugador del campeonato y el delantero que nos ha llevado con sus goles hasta semifinales, David Villa, ha sido nombrado tercer mejor futbolista del Mundial.
Es 'curioso' que el Balón de Oro no sea para un futbolista del equipo campeón, más aún cuando había tantos candidados en 'La Roja': Xavi, Iniesta, Íker Casillas,...