Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vida secreta de una adolescente

"Vida de una adolescente" se convirtió desde su estreno el pasado verano, en la serie revelación en EEUU entre el público juvenil.
Creada por Brenda Hampton, responsable de éxitos como "Siete en el Paraíso" y "Blossom", la serie sorprende por tratar el siempre polémico tema del embarazo de una adolescente de una manera más trasgresora y explícita, es decir, de forma muy distinta a lo que se ha hecho hasta ahora.
La protagonista de este nuevo drama de ABC Family, es la actriz Shailene Woodley ("The O.C.").
La historia
Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres.
Así es "Vida de una adolescente", porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún.
Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, desamores, traiciones y esperanzas que viven y sufren los protagonistas de la serie, comienzan con el embarazo inesperado de Amy.