Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víboras asesinas

Víboras asesinascuatro.com
Los experimentos genéticos pueden tener consecuencias fatales, y más si hay un grupo de voraces reptiles por medio. De todo ello trata Víboras asesinas, la segunda película de Home Cinema para la tarde del domingo. La tranquilidad de una pequeña isla se ve turbada, precisamente, por la presencia de estos peligrosos animales.
Sinopsis
Un grupo de científicos investigan con víboras intentando buscar una cura contra el cáncer. Para ello, manipulan el ADN de una especie muy agresiva, la víbora cornuda, mejorándola o lo que es lo mismo, haciéndola más letal. Pero la mutación no acaba ahí, las serpientes se convierten en un enemigo muy peligroso para cualquier ser vivo que se les acerque: más violentas, más sigilosas y más hambrientas... Esto despierta las ansias de los más codiciosos y en un intento de robo, las víboras escapan. Ahora la pequeña isla de Eden Cove y sus habitantes están en peligro.
FICHA TÉCNICA
Título original: Vipers Director: Bill Corcoran Actores: Jonathan Scarfe, Tara Reid, Corbin Bernsen, Jessica Steen Género: Telefilm Año de producción: 2008 Nacionalidad: EE UU Duración: 84 minutos