Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vega Pinedo o la necesidad de una nueva vida

Vega PinedoCUATRO
Vega Pinedo es de Zaragoza; tiene 40 años y hace seis le diagnosticaron un aneurisma cerebral. "Todo había ido bien hasta que en la última revisión, me dijeron que existía la posibilidad de que tuvieran que operarme, fue una decisión difícil pero finalmente me sometí a la intervención. Ahora me siento otra persona".
Otra persona a la que le cuesta reconocer en el espejo. Hoy Vega mantiene su trabajo como teleoperadora del servicio de urgencias del 061.
Se trata de una actividad que le genera gran carga de estrés, por los problemas médicos con los que convive cada día que no le dejan olvidar su propia situación. ¿Su objetivo en La cada de Cristal?: Encontrar el camino para emprender una nueva vida.