Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vaya fugitivo!

El cómico Leslie Nielsen vuelve a protagonizar una divertida y surrealista parodia cinematográfica.
El humor de ¡Vaya un fugitivo! -dirigida por el guionista Pat Proft, que debuta en la dirección con este filme- huye de lo sutil para refugiarse en lo más incorrecto, absurdo y escatológico. Un veterano como Richard Crenna (Fuego en el cuerpo, Rambo) tiene ocasión para lucir su vena cómica junto a la que fuese La mujer de rojo, Kelly LeBrock, retirada durante un largo período de las pantallas. Aparecen, además, Sandra Bernhard (El gran halcón), Michael York (Cabaret), Melinda McGraw (de la serie Millennium) y Aaron Perl (Los inmortales).
Sinopsis
Ryan Harrison, una superestrella del violín en el mejor momento de su brillante carrera, es seducido y tiene una breve aventura con una rica dama de sociedad, Lauren Goodhue, que le usa como conejillo de indias en el complot que trama para matar a su marido, un potente magnate de orinales portátiles
Sin embargo Ryan es atacado, detenido, acusado y sentenciado por algo que no hizo y que le puede costar la vida. Sin embargo, la furgoneta que le transporta a la prisión en la que está condenado en espera de la pena de muerte tiene un accidente y él logra escapar ileso, dando inicio a una persecución desenfrenada contra reloj durante la que Ryan deberá tratar de demostrar su inocencia antes de que sea demasiado tarde. Se convierte así en un fugitivo.
Ficha técnica
Título original: Wrongfully Accused
Director: Pat Proft
Reparto: Leslie Nielsen, Richard Crenna, Nelly LeBrok
Género: Comedia
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 81 minutos