Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vaya un fugitivo

Prepárate para reir a carcajadas
El cómico Leslie Nielsen vuelve a protagonizar una divertida y surrealista parodia cinematográfica. Junto al popular actor, un reparto de caras muy conocidas que muestran su lado más cómico, como Richard Crenna (Fuego en el cuerpo, Rambo), Kelly LeBrock (La mujer de rojo), Sandra Bernhard (El gran halcón), Michael York (Cabaret), Melinda McGraw (de la serie Millennium) y Aaron Perl (Los inmortales).
SINOPSIS:
Ryan Harrison, una superestrella del violín en el mejor momento de su brillante carrera tiene una breve aventura con una rica dama de la alta sociedad que le usa como conejillo de indias en el complot que trama para matar a su marido, un potente magnate de orinales portátiles.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Wrongfully Accused
Director: Pat Proft
Intérpretes: Leslie Nielsen, Kelly LeBrock, Sandra Bernhard, Michael York
Género: Comedia
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 81 minutos