Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vampiros mutantes

Lucy Lawless, conocida por su papel en la serie de televisión Xena, la princesa guerrera, protagoniza esta cinta en la que unos extraños vampiros carnívoros siembran el terror por donde quiera que pasen. La primera víctima es un estudiante, pero los asesinos alados se extienden rápidamente.
Sinopsis
Maddy Rierdon es una científica y profesora implicada en la investigación del asesinato de uno de sus estudiantes, cuyo cuerpo es hallado misteriosamente sin una gota de sangre. Con la ayuda de su marido y de un grupo de intrépidos alumnos, logra desvelar un escalofriante secreto: los asesinos son unos murciélagos con una extraña mutación que los ha convertido en vampiros carnívoros. Mientras el número de víctimas aumenta, tratan de buscar una solución que detenga la expansión de la aterradora plaga antes de que los asesinos alados lo destruyan todo.
FICHA TÉCNICA
Título original: Vampire Bats
Director: Eric Bross
Reparto: Dylan Neal, Lucy Lawless
Género: Suspense
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EEUU
Duración: 85 minutos