Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vampiros de John Carpenter

El director de culto John Carpenter, dirige esta historia de vampiros ambientada en el futuro
El veterano realizador John Carpenter (2013: Rescate en Los Ángeles, El pueblo de los malditos, La noche de Halloween) adapta la novela de terror y aventuras de John Steakley para hacer realidad uno de sus sueños: una película de vampiros.
La cinta está protagonizada por el actor James Woods, dos veces nominado al Oscar por Fantasmas del pasado y Salvador, quien da vida al decidido Jack Crow. Lo acompañan Thomas Ian Griffith (Punto de impacto, Kull el conquistador) como Valek y la actriz Sheryl Lee, conocida por su papel de Laura Palmer en Twin Peaks, que interpreta a Katrina.
Sinopsis
El exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios al servicio del Vaticano que aprovecha la luz del día para acabar con todos ellos. Un día, tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek, un vampiro de 500 años que se encuentra en plena cruzada en busca de la Cruz Berziers, signo que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol y les hará por tanto indestructibles. Debido a esta trampa mortal, Crow pierde a todo su grupo y únicamente cuenta con la ayuda de un joven predicador, un cowboy y una prostituta. Ellos han sido víctimas de los vampiros, aunque todavía no se ha transformado en uno de ellos, y por ello tienen la capacidad para ver a través de los ojos de Valek, algo que Crow empleará para poder llegar hasta él.
Ficha técnica
Título original: John Carpenter?s Vampires
Director: John Carpenter
Actores: James Woods, Daniel Baldwin, Cerril Lee
Género: Terror
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 99 minutos