Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vamos a echar una mano al chico

SINOPSIS
Aparece en la playa una mano de un hombre mutilada junto con otros objetos cuidadosamente colocados. Cuando llega Dexter, sentirá que la escena del crimen le resulta familiar, especialmente cuando ve la foto que también está en la escena del crimen. En esta playa iba Dexter cuando era pequeño con su familia. Parece que el asesino del hielo se ha tomado su tiempo en conocer bien a Dexter, ¿qué le querrá decir ahora?
Pero Dexter tendrá que ver más de una foto basada en los recuerdos de su infancia. Esto hace que Dexter se cuestione su propio pasado y sus motivos para controlar sus oscuros impulsos.
Por otra parte, la teniente Maria Laguerta se dará cuenta del grave error que cometió al hacer público que el vigilante nocturno del estadio era el primer sospechoso de ser el asesino en serie que todos buscan.