Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vaciones mortales

Vacaciones mortalesCUATRO
Un viaje para vivir la aventura se convierte en la lucha por la supervivencia. Así se plantea El bello paisaje africano se empaña con los brutales crímenes cometidos por un asesino dispuesto a acabar con un grupo de aficionados exploradores.
Sinopsis
Un grupo de amigos organiza todos los años unas vacaciones para mantener viva su amistad: un viaje haciendo senderismo de aventura, trekking, por un lugar perdido de África; sin teléfono, sin radio... sólo un mapa y las ganas de disfrutar del momento. Pero este año será diferente. El viaje se transformará en una pesadilla cuando un asesino comience a perseguirles sin descanso. No se imaginan quién es, ni dónde se esconde; sólo saben que está siempre al acecho y que no parará hasta conseguir lo que quiere.
Ficha técnica
Título original: Falling Rocks
Director: Peter Keglevic
Actores: Claudia Michelsen, Koen de Bouw, Christoph Waltz
Género: Suspense
Año de producción: 2000
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 92 minutos