Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó se somete al Psycho Matón

Otra guapa, Úrsula Corberó, visitó el late-night de Santi Millán. Además de hablar con el presentador del estreno de la nueva temporada de la serie en la que la joven está triunfando tuvo que someterse al Psycho Matón. ¿Con quiénes echaría un polvo, tendría una relación o les haría la cobra? Las decisiones fueron sencillas hasta que en la pantalla apareció el presentador de Uau! ¿Se llevaría Santi Millán calabazas de nuevo?
Pero Úrsula Corberó no fue la única que nos hizo pasar un rato divertido. Castelo volvió a las andadas...¡ésta vez participó en una clase de Brazilian Jiu Jitsu en bolas! Además, parece que el colaborador tomará la alternativa en el programa. ¿También toreará en desnudo?
Y la cosa no acaba aquí. Uau! tiene un nuevo reto: conseguir los 12.012 amigos en facebook, ¿lo conseguirán? ¿Tendrá que participar Santi Millán en una peli porno? La ganadora de la revancha de la pelea de chocolate fue la encargada de escoger la prueba a la que el presentador del late-night tendrá que enfrentarse. ¡Tenemos que conseguirlo!