Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Underworld

UnderworldCUATRO
La guerra entre vampiros y licántropos ha comenzado
Antes del fenómeno "Crepúsculo", "Underworld" revolucionaba las taquillas de medio mundo con su espectacular propuesta de guerra entre vampiros y hombres lobos. La recién elegida mujer más sexy del mundo, la británica Kate Beckinsale, se mete en la piel de la protagonista, una guerrera vampiro que descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar aun joven doctor humano. El éxito de la película ha provocado dos exitosas secuelas estrenadas en 2006 y 2009.
SINOPSIS
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra y están condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie.
FICHA TÉCNICA
Título original: Underworld
Director: Lene Wiseman
Reparto: Kate Beckinsale, Scout Speedman, Michael Sheen
Género: Terror Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE. UU.-Alemania-Hungría-Reino Unido
Duración: 121 minutos