Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ulysses 31

Un clásico para las mañanas de Cuatrosferacuatro.com
Uno de los símbolos de toda una generación
A bordo de su nave espacial, La Odisea, en homenaje a la inmortal obra de Homero, Ulises, su hijo Telémaco, la zoltriana Thais y el pequeño robot Nono, se verán obligados a vencer los más increíbles peligros en busca del camino de regreso a su hogar.
La serie de dibujos animados franco-japonesa se ha convertido en uno de los símbolos de toda una generación, un auténtico fenómeno de masas.
Desde su estreno, a principio de los míticos años 80s, la fama de Ulysses 31 no ha hecho más que crecer, cautivando a seguidores de todas las edades y de todas las partes del mundo.
La estética, a caballo entre la tradicional animación nipona y los cánones clásicos occidentales, una música pegadiza y las aventuras, basadas en las que Homero narrase en su Odisea, han arraigado en la memoria de muchos espectadores, que hoy reivindican esta serie como la obra de culto en la que se ha convertido.