Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultimátum al planeta

Del deporte de riesgo a la amenaza alienígena. ¿Te gusta la ciencia-ficción? ¡No te la pierdas!
De las cálidas playas jamaicanas a las no menos cálidas playas de Hawai. El argumento, en cambio, es completamente diferente. El deporte de riesgo da paso a la amenaza alienígena. Un grupo extraterrestre con base en Hawai quiere destruir la Tierra comenzando por el cambio climático. El resultado, una intrigante película de ciencia-ficción.
Sinopsis
Un comando de élite de los Estados Unidos aterriza en una selva de Hawai para luchar contra unos alienígenas que están elevando la temperatura del planeta con el fin de extinguir así la humanidad. Al equipo, liderado por el capitán Steve O'Bannon se unirá una fotógrafa que luchará junto a ellos para que los alienígenas no puedan cumplir su misión.
Ficha técnica
Título original: Heatstroke
Director: Andrew Prowse
Reparto: Daniel Bernard Sweeney, Danica McKellar
Género: Ciencia Ficción
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 85 minutos