Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UAU!: Luis Fernández

Los neones de UAU! se encienden este lunes para recibir a Luis Fernández, el actor revelación de la temporada. El joven intérprete, conocido gracias a su papel en la serie Los protegidos, compartirá con Santi Millán las mejores vivencias de este buen momento que está atravesando y recordará algunos momentos pasados muy curiosos como su aparición en El diario de Patricia de hace unos años. Su único antecedente televisivo antes de convertirse en uno de los rostros más prometedores. Prueba de ello es su primer papel en la gran pantalla en la película Tres metros sobre el cielo, que acaba de rodar y en la que comparte papel con Mario Casas.
Además, Luis Fernández participará en las no pocas locuras que se le ocurran a Santi y los suyos. ¿Veremos el lado más gamberro de esta joven promesa?