Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid celebra el Trofeo Santiago Bernabéucuatro.com
El Real Madrid gana al Anderlecht de Bélgica por 2-1
El Real Madrid conquistó la XXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu al ganar por 2-1 al Anderlecht belga. La primera parte aportó ganas, goles e ilusión a la afición madridista. Sobre todo, destacó Van Nistelrooy, que marcó dos goles y fue el que acaparó el protagonismo en el estreno del nuevo Real Madrid de Fabio Capello. El delantero holandés hizo olvidar a Ronaldo, cuyo futuro como madridista está en el aire.
Lo que sí quedó claro es el once que quiere Capello. Cannavaro lideró la línea defensiva y hasta Diarra, que llegó a Madrid sólo 24 horas antes, debutó en el centro del campo formando pareja con Emerson. Arriba, parece que Raúl, Cassano y Van Nistelrooy se han ganado la confianza del técnico a base de goles.
La buena primera parte del Madrid pasó a una segunda mitad para olvidar. Capello dio entrada a defensas y a centrocampistas de corte defensivo, algo que no gustó demasiado a la afición. El gol de Siani puso emoción al final y desató los primeros silbidos de la temporada.
La pretemporada, en Cuatro
El fútbol volvió a Cuatro con la emisión de los partidos de pretemporada que ha jugado el Real Madrid. Cuatro ha retransmitido en directo los dos partidos disputados en Austria, los dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabéu. Los espectadores de la cadena serán los primeros en poder ver en acción al nuevo Madrid de la 'era Calderón': Emerson, Cannavaro, Van Nistelrooy y Diarra, los nuevos fichajes de Capello.