Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triple H

Paul Michael Levesque (27 de julio de 1969 ) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Triple H, abreviatura de su antiguo nombre artístico Hunter Hearst Helmsley. Actualmente lucha en la marca SmackDown!, donde es el actual campeón de la WWE.
Participó en la Royal Rumble en donde entró N°7 y eliminó a 6 luchadores, siendo eliminado el número 29 por el ganador, Randy Orton. En la edición del SmackDown del 30 de Enero, logró calificarse para la Elimination Chamber por el WWE Championship en No Way Out ganando en una Triple Threat Match a Vladimir Kozlov y a The Great Khali. En No Way Out logró ganar el WWE Championship al derrotar a The Undertaker en la Elimination Chamber tras un Pedigree, gracias a esto se conviertió en el campeón con más reinados en la historia de la WWE al conseguir el campeonato por octava vez. Al día siguiente inició un feudo con Randy Orton debido a que este aplicó un RKO a Stephanie McMahon.