Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tremendísimas secciones

La noche de UAU! se compone de pequeños espacios en los que priman el entretenimiento en estado puro y la actualidad en clave de humor. El programa comienza con un trayecto en coche que sirve para poner el foco en la noticia o noticias del día y que enlaza, además, con el sumario del espacio. Ya en plató, Santi arranca con un monólogo que da paso a las diferentes secciones o contenidos del programa.
La Entrevista del día
UAU! recibirá a invitados con ganas de pasarlo bien. La entrevista del día estará repleta de acciones y juegos con el invitado. A lo largo de ella, Santi Millán leerá algunas de las preguntas formuladas por el público en plató, en sms o desde las distintas redes sociales. Más que un reparto de preguntas y respuestas, la entrevista será un juego en el que todo tiene cabida: objetos, videos, fotos e, incluso, otros invitados relacionados con el invitado principal.
Sexo y más, con Susanna Bergés
Susanna Bergés analizará con mucho rigor y mucho cachondeo los temas más calientes, como el sexo en Sex'o'rama y Dating. Además, se ocupará del Machismo en las mujeres e Inventos del mundo.
A ránking diario
En UAU! tocamos a ránking diario. David Broncano traerá lo más feo, lo más cutre, lo más friki, lo más absurdo, y lo ordenará de peor a peor en un ránking hilarante.
La puerta teletransportadora
Todos soñamos con abrir una puerta y estar en otro sitio, en otra dimensión. Santi Millán , también, por eso ha creado la puerta teletransportadora, un recurso para enlazar con otros ambientes, a veces muy lejanos del planeta UAU!
Los jueves, vamos de boda
Las Vegas es el paraíso de las bodas raras-raras-raras, y UAU! no podía ser menos. Todos los jueves, habrá una boda en plató como Elvis manda. Los interesados pueden cumplir su sueño de casarse al más puro estilo Las Vegas en el plató de UAU! a través de cuatro.com.
Santifícate
¿Eres un santo? ¿Quieres serlo? A través de facebook podrás confesar tus peores pecados y obtener la absolución de Santi Millán. Los pecadores más canallas podrán asistir como público VIP al programa, conocer a la pandilla y vivir el delirante ambiente de UAU!