Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transsiberian

TranssiberianCUATRO
Un apasionante thriller protagonizado por Eduardo Noriega
Eduardo Noriega es el protagonista de Transsiberian, un intenso thriller que cuenta, además de con el actor español, con un sólido reparto encabezado por Emily Mortimer (Match Point), Woody Harrelson (No es país para viejos), Kate Mara (Brokeback Mountain), y la sobria actuación de un Ben Kingsley (Prince of Persia. Las arenas del tiempo) que desperdiga toda su experiencia y aplomo para un personaje que depara sorpresas.
Transsiberian cautiva por completo. Rodada en Lituania, la cinta consigue el clima del mejor Hitchcock para finalizar en un gélido thriller que marcha sobre las heladas ruedas del Transiberiano.
Sinopsis
El transiberiano es uno de esos legendarios viajes en tren que la gente suele soñar con hacer alguna vez en la vida, aunque evidentemente ha pasado por épocas mejores. Tras su reciente estancia en Pekín, una pareja americana decide hacer el largo viaje de vuelta a casa en el famoso tren. Allí conocen a otra pareja, con los que rápidamente entablan una relación. Cuando Roy no sube al tren tras una de las paradas, Carlos y Abby se ofrecen a esperarle con Jessie en la próxima estación. Es entonces cuando ésta empieza a darse cuenta de que sus compañeros de viaje no son exactamente quienes aparentan ser.
Ficha técnica
Título original: Transsiberian
Director: Brad Anderson
Reparto: Woody Harrelson, Emily Mortimer, Eduardo Noriega, Kate Mara
Género: Suspense
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 106 minutos