Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tragedia griega

A pesar de los esfuerzos de Eli y Delia para que Melinda dedique más tiempo a Sam que a los casos del más allá. La estabilidad de la nueva pareja se verá en esta ocasión en peligro cuando contacte con Melinda el espíritu de una joven universitaria que podría haber muerto en un ritual de iniciación de una hermandad.
Y es que tras la pasada cita infructuosa, Sam y Melinda parecen dispuestos a dedicarse más tiempo. Pero nuevos imprevistos dificultarán sus intenciones. Primero Melinda recibe la visita del espíritu de una chica que podría haber muerto durante una prueba de iniciación de una Hermandad de la Universidad. Y después todo Grandview se movilizará para encontrar con vida a una joven universitaria que desapareció la pasada noche durante uno de estos ritos.
Pero mientras los ciudadanos de Grandview, incluido Sam, intentan encontrar a la chica viva. Eli y Melinda que dan a la joven por muerta, se esforzarán en averiguar que quiere decirles realmente el espíritu.