Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tragedia en Barajas

El funeral por las víctimas se celebrará el 11 de septiembre a las ocho de la tarde en la Catedral de la Almudena. Estará oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela
El funeral por las víctimas del brutal accidente aéreo de Barajas se celebrará el próximo día 11 de septiembre en la Catedral de la Almudena, en Madrid.
El cardenal arzobispo de la ciudad, Antonio María Rouco Varela, oficiará la ceremonia, según ha informado el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.
Según informa elpais.com, Ruiz Gallardón ha confirmado que ya han sido identificados unos cincuenta de los ciento cincuenta y tres cadáveres rescatados del avión. Todos los demás cuerpos han sido trasladados a los depósitos del cementerio de La Almudena, según instrucciones dadas por el juez encargado del caso.
Las familias de las víctimas se encuentran hospedadas en diferentes hoteles de la capital, una vez levantado el dispositivo organizado en Ifema.
Por otra parte, la compañía aérea Spanair comunicó en rueda de prensa que no cree necesario abrir una investigación especial sobre el accidente, e insisten en que el piloto abortó la primera maniobra de despegue por motivos que no tienen nada que ver con la catástrofe que se produjo después.