Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toy Story 2

Toy Story 2CUATRO
Una historia divertida y emocionante a la que no le falta el sentido del humor.
Cinco años después se hizo esta segunda parte de Toy Story que, no sólo resiste la comparación con la original, sino que en algunos aspectos la supera.
Sinopsis
Sigue la aventura, una vez más, de los juguetes de un niño llamado Andy, que cobran vida cuando su dueño no está con ellos. Cuando el vaquero Woody trata de evitar que un juguete viejo acabe en el rastrillo, el resultado es que él mismo va a parar a manos de Al, dueño de un hipermercado de juguetes. Entonces Woody se entera de que es un juguete basado en una serie de televisión de gran éxito en los años 50. Y la idea de Al es completar con él los muñecos basados en el telefilme, para venderlos a un museo japonés. Los amigos de Woody, encabezados por Buzzlightyear, intentarán rescatarlo.
Estupenda animación y un guión de gran calidad atrapan al espectador desde el primer momento. Personajes bien definidos y tramas interesantes conforman una historia divertida y emocionante a la que no le falta el sentido del humor.
Los guiños a películas como La guerra de las galaxias o Parque Jurásico provocan la carcajada. Entre los nuevos personajes, destacar a la vaquera Jessie, Oloroso Pete el Capataz, y Zurg, un villano galáctico, rival de Buzz Lightyear.
Ficha técnica
Dirección: John Lasseter, Lee Unkrich, Ash BrannonGuión: Andrew Stanton, Rita Hsiao, Doug Chamberlain, Chris Webb
Año de producción: 1999
País: EE.UU
Duración: 90 min
Género: Animación, Aventuras