Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toros en la web, en el móvil y en Facebook

Nosotros nos anudamos el pañuelo, ¿tú?
La web de la cadena, www.cuatro.com, emitiremos todos los días en directo los encierros y toda la programación especial, accesible para los aficionados a San Fermín desde cualquier lugar del mundo. Además, en esta ocasión la web de Cuatro se abre a los usuarios de la red social www.facebook.com/cuatro y les ofrece la posibilidad de comentar la fiesta al momento. Se mostrarán dos ventanas en la misma página de la web para poder seguir la programación y compartir las impresiones personales con los amigos de la red.
Otros medios del grupo Prisa como El País, la Cadena Ser, el diario As y Kalipeia.com, participarán en esta acción de la web de Cuatro ofreciendo desde sus propias páginas la posibilidad de acceder a este completo especial de los Sanfermines.
Como en años anteriores, todos los encierros se podrán descargar de forma gratuita en los teléfonos móviles que dispongan de tecnología 3G, a través de la web específica www.cuatro.mobi
Cuatro.com incluye este año el Encierrómetro, una iniciativa de Kukuxumusu que permite al corredor realizar un test que valora su nivel de riesgo en la carrera de ese día, teniendo en cuenta factores personales y generales como características de la ganadería, duración del recorrido, o si el suelo está seco o mojado.