Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torneo Indoor de fútbol

Maradona participó en el Torneo Indoor de fútbolCUATRO
Ha reunido en Jerez de la Frontera a jugadores veteranos de Holanda, España, Brasil y Argentina, entre ellos Maradona
A tan sólo una semana para que dé comienzo el Mundial de Fútbol de Alemania 2006, Cuatro propuso un buen aperitivo para los amantes de este deporte. Del viernes 2 de junio y hasta el domingo 4 de junio se celebró en Jerez de la Frontera (Cádiz) el Torneo Indoor de Fútbol, donde se reunieron los jugadores veteranos de las mejores selecciones del mundo.
Las selecciones española, holandesa, argentina y brasileña aportaron los mejores jugadores veteranos de estos combinados que hicieron historia en este deporte. Entre ellos no podía faltar a la cita Diego Armando Maradona, que fue protagonista durante toda esta semana en Cuatro.
Los mejores futbolistas de todos los tiempos
Además de Maradona, la selección albiceleste contó con figuras como Goicoechea, Mancuso, Almeida, Rambert, McAllister y Gaby Amato. En el combinado holandés participaron Gullit, Frank De Boer, Rondal De Boer, Aron Winter, Pierre Van Hooijdonk, Richard Witschge y Arthur Numan.
En Brasil estuvieron Mauro Silva, Dunga, Djalminha, Junior Baiano, Cesar Sampaio, Bebeto, Ricardo Rocha, Aldair y Paulo Sergio. Y en la selección española estuvieron parte de la Quinta del Buitre y del 'Dream Team' del Barça: Míchel, Martín Vázquez, Buyo, Alfonso, Sergi, Amor, Milla, Aldana, Goicoechea, Roberto y Gaby Moya.
La final, en directo
El domingo 4 de junio, los espectadores de Cuatro pudieron ver en directo los últimos momentos del encuentro disputado entre España y la selección formada por los mejores veteranos extranjeros. Entre las 19:00h y las 21:00h, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la Final.