Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torchwood

No te pierdas los dos últimos capítulos de esta interesante serie de ciencia-ficción.
Los sábados, los espectadores de Cuatro vuelven a tener una doble cita con la mejor ciencia ficción en Torchwood, el spin-off de la mítica Doctor Who, ambas del canal británico BBC 3.
Cuatro ofrece los dos últimos capítulos de la primera temporada de Torchwood. En ambas entregas, el equipo de Torchwood se enfrentará a una fisura espacio temporal que podría acarrear fatales consecuencias.
En el primer capítulo, "Capitán Jack Harkness", Toshy y Jack entran en un edificio abandonado, cuando salen han viajado en el tiempo debido a la fisura espacio-temporal y se encuentran en medio de una fiesta en los años 40. Allí Jack se encuentra con el verdadero Capitán Harkness y además Toshy y él deberán encontrar la manera de volver a la actualidad.
A continuación, en "El fin del mundo", la apertura por parte de Owen de la fisura espacio-temporal traerá consecuencias. Muchas anomalías están ocurriendo en el planeta, debido a esta fisura temporal están apareciendo personas de tiempos romanos, una mujer con la peste negra, etcétera. El equipo de Torchwood deberá enfrentarse a esta nueva situación e intentar salvar al mundo.
LA SERIE
Torchwood narra la historia de un equipo de investigadores del gobierno británico que trata de defender a la Tierra y, en particular, al Reino Unido de las amenazas extraterrestres.
La base en la que opera el equipo Torchwood está en una grieta en la barrera espacio-tiempo. Gracias a las propiedades de este lugar y a la avanzada tecnología que poseen, que les permite viajar en el tiempo, los integrantes del equipo están preparados para combatir cualquier tipo de amenaza, desde un impacto de un meteorito hasta un virus letal desconocido o un alien que ataque a los humanos. Los espectadores se sumergirán así en este fascinante escenario de ciencia-ficción.