Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Top Ten recuerdos del rodaje en la Patagonia

Top Ten PatagoniaCUATRO
10. La fiesta de fin de rodaje en un 'bareto' de mala muerte en el culo del mundo.
9. Mi salida en parapente desde un lugar difícil de una montaña.
8. Poder llevar una cuerda conmigo. ¡Así pude hacer muchas más cosas!
7. Las caras de mi equipo cuando empezaron a ver que mi embarcación se venía abajo en medio de un lago helado. Pincha aquí si quieres ver el momento .
6. Salir de una profunda grieta de un glaciar helado. ¡Juré que nunca me metería en una después de casi encontrar la muerte en una del Everest! Pincha aquí si quieres ver a Bear Grylls salir de la grieta .
5. Dormir bajo las estrellas con una agradable fogata cerca... ¡esperando que todas mis trampas para cazar animales funcionaran esa noche!
4. Volver a sentir el calor en mis manos ¡después de ese salto a varios grados bajo cero! Pincha aquí para ver cómo entra en calor.

3. Aterrizar con mi paracaídas en ese inmenso campo helado donde nadie lo había hecho hasta entonces.
2. La mañana siguiente a mi noche en la cueva de nieve. ¡Pasé dentro una tormenta del nieve y al día siguiente hacía un día estupendo!
1. Montar en caballo con el gaucho por un paisaje salvaje lloviendo a cántaros. ¡Un momento mágico!