Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni

Cuestión de sexoCUATRO
Hombre con gran carisma y talento
Toni es un hombre con gran carisma y talento pero que realmente no sabe qué hacer con su vida. Se mueve por impulsos y cuando desea algo, simplemente lo consigue. Ahora está convencido que al recuperar a sus amigos, ha encontrado lo que necesitaba: pertenecer a un grupo. Pero necesita algo más para ser feliz: esta vez es Alba. Obviamente éste será el principal conflicto, ya que Alba... está con Diego.
Aunque no hay mal que por bien no venga. Gracias a Toni, Diego recupera la motivación, ya que la llegada de su hermano puede poner en peligro su relación.
Por su parte, Alba se enfrenta a un dilema. Como una buena romántica desea encontrar al amor de su vida, y siempre ha querido creer que éste era Diego. Pero ella nunca ha dejado de soñar con Toni y lo que hubiera podido ser. Es un sueño inofensivo sabiendo Toni estaba lejos. Sin embargo, Diego era real. Pero cuando Toni reaparece, su esquema se viene abajo.