Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Timeline

TimelineCUATRO
Gerarld Butler protagoniza esta historia de aventuras y ciencia-ficción
Un solvente Gerard Butler (300, Ex-posados) encarna el papel principal de Timeline. Basada en la novela homónima de Michael Crichton, la película gira en torno a los agujeros en el tiempo. Con Gerald Butler y el sello Donner como principales atractivos, la película es una cita imprescindibles para los amantes del género de ciencia-ficción.
Sinopsis
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un profesor de arqueología y sus alumnos están trabajando en las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek, de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos van haciendo grandes progresos. Pero la actividad toma un giro inesperado: en las entrañas del castillo se esconde un artefacto que puede trasladarles al siglo XIV.
Ficha técnica
Título original: Timeline
Director: Richard Donner
Reparto: Gerard Butler, Paul Walter, Frances O'Connor, Hill Connolly
Género: Ciencia-ficción
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 116 minutos