Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiana y el sapo

Preestreno en TV de 10 minutos del largometraje que se estrena el día 5 de febrero
Cuatro ofrece en primicia y en exclusiva 10 minutos de Tiana y el Sapo, la última apuesta de Disney, adaptación del clásico de La Princesa y el Sapo.
El arrogante y despreocupado príncipe Naveen es transformado en rana por un encantamiento de magia voodoo. Por su parte, Tiana es una camarera muy trabajadora que también se convierte en rana tras besar al real anfibio. Con la ayuda de un cocodrilo trompetista, una luciérnaga Cajún y de una anciana ciega que vive en un barco en un árbol, Naveen y Tiana deben apresurarse para romper el encantamiento y cumplir sus sueños.
Además, Cuatro ofrecerá a lo largo de todo el sábado varias piezas del making of de este esperado estreno. Un romance fascinante, La nueva princesa Disney e Invocando al villano son los títulos de este espacio que acerca al espectador el fascinante proceso de animación de Disney.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Princess and the Frog
Directors: Ron Clements/ John Musker
Género: Animación
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 97 minutos