Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The score: Un golpe maestro

Sin títulocuatro.com
Robert de Niro, Marlon Brando y Edward Norton dan Un golpe maestro.
Cuatro emite este miércoles la película 'The Score (Un golpe maestro)' dirigida por Frank Oz ('Cristal Oscuro', 'Un par de seductores'), uno de los creadores, junto con Jim Henson, de series tan míticas como Barrio Sésamo o Los Teleñecos. Esta vez, el director cambia de registro, en una película de acción trepidante que se apoya en unos diálogos contundentes.
Los tres protagonistas principales son Robert de Niro ('Los padres de ella', 'El puente de San Luis Rey'), Edward Norton ('El ilusionista', 'El club de la lucha') y Marlon Brando ('Apocalypse Now', 'Un tranvía llamado Deseo') en uno de sus últimos trabajos. En definitiva, un magnífico elenco de actores para una película cargada de suspense.
Sinopsis
Nick Wells es un mago del robo que está dispuesto a retirarse de la vida criminal para llevar una existencia tranquila junto a su novia y centrarse en un negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Max, su amigo y socio, quiere que, por última vez, se una a él y a Jack, un joven y agresivo ladrón con mucho talento que necesita la destreza de Nick para abrir cajas fuertes, con el objetivo de robar una valiosa obra de arte del edificio de aduanas de la ciudad. Los tres hombres pronto formarán un equipo explosivo. Cada uno de ellos tiene una motivación distinta para efectuar el robo y las chispas no tardan en saltar, poniendo en peligro el plan. Pero la emoción del robo llega a dominar de tal modo a los tres hombres que ya no renunciarán al botín sea cual sea el riesgo.
Ficha técnica
Título original: The Score
Director: Frank Oz
Reparto: Robert De Niro, Edgard Norton, Marlon Brando
Género: Suspense
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE UU
Duración: 118 minutos