Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The office

Sin títulocuatro.com
El original británico de la serie más admirada del último año
Comedia inglesa que refleja el día a día en una oficina de una empresa papelera situada en una ciudad industrial. Rodada a modo de documental nos cuenta las diferentes relaciones entre David Brent (Ricky Gervais), gerente regional de la empresa, y los empleados a sus órdenes. David se considera el jefe más enrollado, gracioso y admirado. Sin embargo, la realidad es que se trata de un tipo arrogante, chulo, machista, trepa, repugnante y muchas cosas más, como demuestran sus declaraciones a cámara, en las que no hace otra cosa que meter la pata.
The Office es una serie cargada de humor ácido, diálogos frescos y situaciones originales a la par que reales.
Emitida en BBC2, de 2001 a 2003, esta serie ha ganado dos Globos de Oro en 2004: uno para el mejor actor en serie comedia o musical para Ricky Gervais, que interpreta al jefe de la oficina; y otro Globo de Oro como mejor serie o comedia. Además ha obtenido 21 premios más y 13 nominaciones. El respaldo de la audiencia, ha logrado que se emita esta serie en diferentes países, donde está ya considerada como serie de culto.