Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Miz

El 3 de febrero de 2006, Mizanin fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling. El 18 de febrero de 2006 hizo su debut en un programa de la OVW como "The Miz", con un segmento de "Miz TV", donde hablaba detrás de las cámaras. Él habló con Chris Cage, quien se suponía que iba a ser su compañero en la OVW, pero Cage dijo que se iba del negocio y deseó buena suerte a Mizanin en su carrera. Cuando Cage se fue, Mike se unió con Matt Cappotelli y Christy Hemme para derrotar esa misma noche a The Highlanders.
En la edición especial de Raw del 9 de diciembre, en los Premios Slammy 2008, The Miz y John Morrison ganaron los premios a Mejor Exclusiva de WWE.com (por The Dirt Sheet) y Mejor Equipo del Año. El 13 de diciembre, en un super house show de las tres marcas (Raw, ECW y SmackDown!), Miz y Morrison se enfrentaron a los Campeones Mundiales en Parejas CM Punk y Kofi Kingston, derrotándolos y ganando su primer Campeonato Mundial en Parejas.
Participó en la batalla real de 30 hombres de Royal Rumble siendo eliminado junto a John Morrison