Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Defenders

Cuatro estrena 'The Defenders', ficción protagonizada por Jim Belushi y Jerry O'Connell que narra la vida de dos excéntricos abogados en Las Vegas.

Ganar los casos cueste lo que cueste es la máxima laboral de una pareja de excéntricos abogados carente de escrúpulos de la ciudad de Las Vegas. Ambos lideran el bufete Morelli & Kaczmarek y forman un tándem perfecto para luchar contra las injusticias en "The Defenders", nueva serie ambientada en la ciudad del juego y la mafia que Cuatro estrenará el martes 28 de junio a partir de las 00h015.
Con un reparto encabezado por los conocidos Jim Belushi ("Saturday Night Live"), Jerry O'Connell ("Crossing Jordan"), Jurnee Smollett ("Friday Night Lights") y Tanya Fischer ("Ley y Orden"), esta ficción de CBS es la última creación de Kevin Kennedy ("El asesinato de Richard Nixon") y acaba de renovar su segunda temporada en Estados Unidos.
La serie ha sido bien recibida por la crítica al otro lado del Atlántico. Esto es lo que dicen de The Defenders algunos medios norteamericanos:
"Una de las 10 mejores series" (USA Today)
"Belushi y O'Connell tienen una magnífica química" (Chicago Sun-Times)
"La mejor de las apuestas en drama y comedia" (The Cincinnati Enquirer)