Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Closer

The Closercuatro.com
La subjefa de policía Brenda Johnson es infalible en sus interrogatorios. No te pierdas los nuevos casos de la 4ª temporada.
The Closer
Hombres del mundo... ¡¡¡Temblad!!! Sobre todo si habéis cometido un crimen porque vuelve Brenda Johnson. Una personalidad poco convencional, un enfoque firme y resistente a la adversidad y un expediente modélico son sólo algunos de los rasgos característicos de la detective Brenda Johnson (Kyra Sedgwick, Algo de que hablar), protagonista de The Closer, la serie de Cuatro de ritmo tenso y frenético, que gira en torno a una detective que se traslada de Atlanta a Los Angeles para encabezar una unidad especial de la Policía de esta ciudad.
La extravagante personalidad de Johnson y su gran olfato policial, a menudo hace que sus colegas se ruboricen, pero su reputación como una de las mejores interrogadoras del país hace que su gran trabajo gane siempre frente a las críticas que recibe. Se esfuerza continuamente con dejar atrás los demonios del pasado, mientras tiene que afrontar el resentimiento que sienten sus compañeros hacia ella por haber sido promocionada por encima de muchos otros policías más veteranos. Pese a estar centrada en su carrera, Brenda intentará superar sus pequeños vicios (rosquillas, chocolate y otros aperitivos), sin olvidar una vida personal que se ha anulado desde su llegada a su nuevo destino.
PREMIOS
Además de tener una gran acogida por parte del público, la serie sigue siendo muy reconocida por parte de la crítica y no ha dejado de recibir numerosos premios. Cuenta con 1 Globo de Oro 2007 a Mejor Actriz Serie Dramática y tiene además otros 5 premios y 27 nominaciones, entre las que destacan 3 nominaciones a los Emmy y otras 3 a los Globos de Oro. En el 2009, Kyra Sedgwick ha sido nominada por cuarto año consecutivo a Mejor Actriz Dramática en los Globos de Oro, y el Sindicato de Actores (SAG) la ha nominado también en este año en 3 categorías, entre las que destacan: Kyra Sedgwick a Mejor Actriz de Serie Drama y también al Mejor Reparto de Serie Drama.