Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Cheetah Girls 2

Sin títulocuatro.com
El nuevo musical de Disney Channel
Después del éxito de "High School Musical", llega a Cuatro el nuevo musical de Disney Channel "The Cheetah Girls 2", todo un fenómeno entre los más jóvenes que ha cosechado grandes éxitos de audiencia en Estados Unidos. El día de su estreno en la televisión americana consiguió reunir a 7,8 millones de espectadores. El filme, rodado en Barcelona, cuenta la historia de cuatro adolescentes que quieren conseguir ser estrellas de la canción.
SINOPSIS:
Las Cheetah Girls son cuatro adolescentes de Nueva York- Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- que tempranamente deciden que están destinadas al estrellato. Un buen día, las chicas unen sus fuerzas e intentan convencer a Dorothea y Juanita, dos de las madres, para que las acompañen a Barcelona para disfrutar de la "experiencia cultural y educacional", aunque su objetivo es poder competir en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra en la ciudad condal. Una vez allí, las expectativas individuales de las chicas entran en conflicto, al advertir que sus intereses personales las están llevando en diferentes direcciones y tal vez ser una Cheetah Girl ya no es lo más importante.