Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temporada 6: Vidas y sentimientos al límite

La fusión del Seattle Grace y su hasta ahora mayor competidor el hospital Mercy West, traerá muchos cambios
Todo cambia en el Seattle Grace en la sexta temporada. El hospital se fusiona con el Mercy West, hecho que traerá muchas novedades. La tensión y competitividas entre los compañeros de siempre y los nuevos, resultará inevitable. Habrá despidos y el Jefe Webber sufrirá una inevitable crisis de poder.
¿Qué ocurrirá con Izzie? La muerte parece estar superada pero tendrá que vivir con algo muy duro, la culpa. En los nuevos episodios veremos si finalmente le han quedado secuelas tras la última operación o si ha logrado vencer al cáncer. Además la relación entre Alex y ella, tendrá momentos muy intensos, para bien y para mal.
También descubriremos si George O´Malley logra sobrevivir o no, y si finalmente se va a Irak, a pesar de la opinión de sus amigos. Sus compañeros tendrán que superar o su muerte o su marcha.
Y la temporada nueva contará, además, con nuevas caras tanto residentes como médicos que se incorporan al nuevo equipo recién fusionado.
Además la doctora Addison, volará de nuevo desde Los Angeles a Seattle, para visitar de nuevo a sus antiguos compañeros.
Audiencias
El estreno de la sexta temporada fue seguido en EE. UU. por 16.5 millones de espectadores y 18% de cuota de pantalla en el target comercial. Consiguió ser lo más visto del día.