Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temporada 5: Pronóstico reservado

Quinta temporada. Anatomía de GreyCuatro
En la salud y en la enfermedad
La quinta temporada de Anatomía de Grey viene cargada de novedades clínicas y, sobre todo, amorosas. De todas ellas, las más representativas son las tres pedidas de mano que podrían conducir a Meredith al altar en el capítulo que cierra la centena. Y es que, después de cinco años de ni contigo ni sin ti, Derek ve cada vez más urgente la necesidad de formalizar su relación con Grey.
Sin embargo, Sheperd no es el único preocupado por su vida sentimental. Tras la desaparición de Erica, Callie cree percibir señales que van más allá de lo meramente amistoso por parte de la interna Sadie; Cristina y Owen parece que están dispuestos a comenzar una relación; y Sloan se enfrentará a una situación que durante años le había parecido bien lejana: la posibilidad de enamorarse.
Por otro lado, el horario de visitas del hospital se verá desbordado por estrellas míticas del cine y la televisión, además del regreso de algún rostro conocido por los seguidores de la serie y la incorporación de nuevos personajes. La que diera vida a la impetuosa ladrona de bancos Bonnie Parker, Faye Dunaway, ganadora de un Oscar por Network, se meterá en la piel de la prestigiosa doctora Margaret Campbell. Por otra parte, Sharon Lawrence, nominada en tres ocasiones a los Emmy por su trabajo en Policías de Nueva York y vista en Mujeres desesperadas o Entre Fantasmas, se convertirá en la madre de Izzie y la actriz Mary McDonnell (Bailando con lobos, Los fisgones) dará vida durante tres capítulos a la fría doctora Virginia Nixon.
Además, la doctora Addison (Kate Walsh) sorprenderá a sus antiguos colegas de hospital realizando una visita sin cita previa, acompañada de algunos de sus compañeros en su aventura en solitario. Pero no todo son apariciones fugares, y algunos llegarán para quedarse: Jessica Capshaw (Minority Report, El abogado, Bones) será Arizona la esperada nueva cirujana de pediatría.
Audiencias
Con una media de casi 15 millones de espectadores, la quinta temporada de Anatomía de Grey ha tenido una excepcional acogida en Estados Unidos, tanto que ha renovado para una sexta. Las dos primeras entregas tuvieron una audiencia de 18,3 millones de espectadores y un 18% de cuota de pantalla. Con estos datos se mantiene dentro del top 20 de los programas más vistos de la temporada, es la octava producción con mayor audiencia. Según la revista Forbes, Anatomía de Grey es la cuarta serie más rentable de esta temporada en Estados Unidos.