Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2ª Temporada de Madres Adolescentes

SIETE JÓVENES MADRES CONVIVEN DURANTE 15 DÍAS EN UNA CASA APARTADA DE LA CIUDAD
Madres Adolescentes repite la experiencia de la primera edición con un nuevo grupo de jóvenes madres. Siete adolescentes entre 15 y 17 años se enfrentan solas al mayor de los desafíos: el cuidado de sus bebés durante las 24 horas del día.
Estarán acompañadas por un equipo de profesionales que les ayudarán a prepararse para el futuro con los nuevos retos que marca la maternidad. Durante quince días, estas adolescentes convivirán con otras jóvenes que se encuentran en su misma situación.
El objetivo: afianzar el vínculo madre-hijo y hacer hincapié en la importancia que tienen los cuidados del bebé durante los primeros años de vida. Un carrusel de emociones en el que se alternarán el apoyo e intercambio de experiencias entre las jóvenes madres con los conflictos generados por la convivencia y los distintos modos de superar los problemas maternales más cotidianos.