Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taxi 2

Taxi 2cuatro.com
Tras el inesperado éxito comercial de la primera parte, Taxi Express, el director Gerard Krawczyk, repite su buena acogida en la taquilla con esta nueva aventura motorizada ideada por el francés Luc Besson, uno de los cineastas que mayor repercusión han alcanzado fuera de su país en los últimos años, gracias a títulos como Juana de Arco, El quinto elemento, Nikita o León, el profesional.
Protagonizada por muchos de los intérpretes de la primera parte, destacan Marion Cotillard (Nine), Samy Naceri (Nido de avispas), Frédéric Diefenthal (La máscara del faraón), y la sueca Emma Sjöberg (Rescate explosivo).
Sinopsis:
El Ministro de la Defensa japonés viaja a Francia para, en medio de un impresionante dispositivo de seguridad, firmar un importante contrato de armamento y de paso estudiar las tácticas antiterroristas de la policía gala. Irónicamente, allí es secuestrado por un grupo del crimen organizado japonés, los conocidos jakuza. La policía francesa se moviliza de inmediato para liberar al ministro y limpiar su honor, encargando esta difícil misión a dos jóvenes oficiales que pronto reclaman la ayuda de un experimentado conductor de taxis.
Ficha Técnica:
Título original: Taxi 2
Director: Gérard Krawczyk
Reparto: Frédéric Diefenthal, Marion Cotillard, Emma Sjöberg, Samy Nacéri
Género: Comedia de acción
Año de producción: 2000
Nacionalidad: Francia
Duración: 85 minutos