Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tània Sarrias

De la televisión regional catalana a la pantalla nacional
Licenciada en Arte Dramático, Tania Sàrrias comenzó su carrera profesional como presentadora del programa musical Sputnik de TV3.
De ahí saltaría a otros espacios en la cadena catalana como La Columna, de Julia Otero.
La retransmisión de los Óscar en 2004 para La nit de Balseros de TV3, su participación en el programa Las cerezas y la subdirección y conducción del magazín diario en directo Twist han sido otros de sus trabajos destacados.
En los últimos años, Tània ha centrado su carrera en su faceta de actriz: en televisión ha interpretado papeles protagonistas en series como la reconocida Ventdelplá, Rhesus o Mar de Fons.
En cine, recientemente ha tenido un papel destacado en la película española de habla inglesa Reflections, y ha trabajado bajo las órdenes del director Xavi Berraondo en el filme Hasta mañana.